Nuestra actualidad

En la primavera 2018, nos complacemos anuniciar la adquisicion del camping Saint Avit Loisirs por European Camping Group (ECG), lider en la hosteleria al aire libre en Europa, y operador de las marcas Homair, Eurocamp, Al Fresco, Roan y Go4Camp. Temos orgullo de esso porque es el reconocimiento de nuestro trabajo durante las ultimas decenas de años con todos los coloboradores y los trabajadores estacionales del complejo. Sin olvidar el fruto de una associacion con Eurocamp desde el inicio, una de las marcas mas famosas de ECG.

Esta adquisición es parte del puro respeto de nuestro ADN familiar, que ha hecho nuestra reputación durante tantos años: si bien nos mantenemos en la dirección del campamento, podemos beneficiar diariamente del acompañamiento y el saber hacer de los equipos de Homair.

Esta integración armoniosa garantiza la durabilidad de nuestro campamento en términos de bienvenida y calidad de servicio que debemos a nuestros clientes.

Le invitamos a venir y descubrir o redescubrir la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros equipos: ¡esperamos verlo durante su próxima estadía en el complejo de camping Saint Avit Loisirs !

Gracias a todos por su confianza.

Olivier & Nicolas Léger (familia fundadora)

SUBIR